Mixtape.

Style by Nomads

Lifestyle, fashion, music, travel and more as we explore the world like modern day nomads/ Lifestyle, moda, music, viajes y mas mientras exploramos el mundo.

Instagram

Style by Nomads/Movies /Cinema: La Boda de Valentina

Blog

Cinema: La Boda de Valentina

La Boda de Valentina

Fecha: Febrero 2018 (USA)

Distribuidora: Videocine

Reparto: Marimar Vega,Omar Chaparro,Jesús Zavala,Ryan Carnes and more.

La Boda de Valentina es una comedia romántica que usa los métodos clásicos de este tipo de películas pero agregándole un poco de la cultura y sociedad mexicana (con ciertas exageraciones para las risas). No es una película que algún día ganara un Oscar, pero es entretenida y extrañamente relajante ya que puedes entrar y simplemente reírte, enamorarte y pasar un buen rato sea con tu pareja, la familia, amistades o hasta solo creo yo. El reparto se conecta como debe ser y el dialogo a veces rosa en lo simplista pero se mantiene meritorio de la historia y por momentos provee frases memorables.

La historia provee una facilidad de entender, disfrutar y hasta relacionarse uno con lo que vee. Ya que pinta dos culturas, la Estadounidense y la Mexicana y como esta mezcla crea situaciones interesantes y de risa por momentos. Es una película relajante y que en parte explora areas nuevas que no se veían mucho en el cine Mexicano y latinoamericano. Así que es recomendable y si vives en Estados Unidos es una pequeña manera de reconectarse con los manerismos, frases y de mas de los latinos.

Written By: Angelo Peixoto

No Comments

Leave a Reply