Mixtape.

Style by Nomads

Lifestyle, fashion, music, travel and more as we explore the world like modern day nomads/ Lifestyle, moda, music, viajes y mas mientras exploramos el mundo.

Instagram

Style by Nomads/Sports /Como grita la Bombonera

Blog

como grita-la bombonera-futbol-Argentina-Buenos Aires-lifestyle-boca juniors-boca jrs-travel-viaje-soccer-style-style by nomads-stylebynomads

Como grita la Bombonera

Buenos Aires nos abre sus brazos… Pero la Bombonera te llena de vida

Hace unos años cuando era un niño aun y ya estaba en mis últimos meses viviendo en Argentina mi viejo me cumplió un sueño … me llevo a ver a Boca Juniors jugar y no en cualquier parte, jugaban en la Bombonera. Hasta hoy me acuerdo de esa energía que hacia vibrar todo, cada célula de mi vibraba con los gritos de esa hinchada ya tan famosa mundialmente. Ahí estábamos mi papa y yo, dos extranjeros en un mar argentino viendo como calentaba el equipo y se preparaban para la batalla. Ese día jugaban contra Velez Sarsfield y como era de esperar el equipo gano y pude ver a dos grandes meter los goles. Y esa hinchada me hizo sentir como parte de la 12 y eso se los agradezco siempre.

Tenían a un mellizo (Guillermo Barros Schelotto – Actual entrenador del equipo) y a un Apache Tevez que ya era ídolo de la hinchada y mio también a toda maquina y metiendo los goles. El equipo dio todo por darle una tarde para no olvidar a su gente y a esa garra respondió la hinchada con pasión y apoyo. El estadio se lleno de cánticos, gritos, Oles y claro de mucho fútbol y de la mejor calidad no solo en el deporte pero en lo humano.

El estadio a pesar de ser de los mas chicos de Argentina es especial, tiene algo que lo hace ver como un gigante para cada visitante. Es un lugar que no importa si no te gusta el fútbol tienes que visitar, es un punto turístico de Buenos Aires porque te muestra otra cara …una pintada de azul y dorado. Es una belleza arquitectónica que muestra esa pasión y ese amor que pueden llegar a tener los argentinos por el deporte rey. Aparte es hogar de unos de los equipos mas ganadores no solo de Latinoamérica pero del mundo entero. Boca Juniors es un grande entre grandes y aparte es el equipo que en verdad me enamoro y me dio ese gusto por ver y practicar fútbol.

Jamas se me olvidara haber estado y ver a Carlitos y al Melli meter esos goles y al equipo hacer jugada tras jugada. En verdad que es un recuerdo que no solo se graba en mi memoria, pero también en mi corazón. Gracias papa por llevar a tu hijo a cumplir un sueño, tu si que eres único y el mejor y esa ida es solo una pequeña nuestra de eso.

como grita-la bombonera-futbol-Argentina-Buenos Aires-lifestyle-boca juniors-boca jrs-travel-viaje-soccer-style-style by nomads-stylebynomads

Articulo escrito por:

Angelo Peixoto
Style by Nomads

Written By: Angelo Peixoto

No Comments

Leave a Reply